Anjou Vélo Vintage, ¡las rutas en bici retro!

13.05.2016
© Bertrand Béchard
© Bertrand Béchard
© Bertrand Béchard
© Bertrand Béchard
© Bertrand Béchard

¿Te gusta la moda retro y las bicis antiguas? Entonces te encantará este evento Vintage que se celebra por Saumur y sus alrededores los próximos 18 y 19 de junio.

Con más de 30 000 visitantes en 2015, Anjou Vélo Vintage se convirtió en una cita imprescindible para los apasionados de los años 30 que quieren disfrutar de bonitas rutas en bici por el Loira.

Esta ruta en bici retro original es apta para todos los públicos, desde las familias con niños hasta los campeones y famosos del ciclismo como Raymond Poulidor, Bernard Thévenet, Joop Zoetemelk o Roger Legeay que ya acudieron en otras ediciones.

Nuevos recorridos, venta de bicis de segunda mano, feria retro, « guinguette »…Fiel a la leyenda del Anjou Vélo Vintage, esta cuarta edición promete muchas sorpresas.

Los participantes podrán elegir entre varios itinerarios que les permitirán descubrirlos preciosos paisajes de este marco excepcional, entre el Loira, los castillos y los viñedos. Según el nivel del participante, los recorridos son más o menos largos, entre 30km y 150Km e incluyen degustaciones en famosas bodegas como Bouvet-Ladubay.

¿Listo para una ruta en bici por los años 30?

Más información  

LOCALIZACIÓN