5ª edición de “Les Tables de Nantes”

03.12.2015

La nueva edición de « Les Tables de Nantes 2016 » sigue fiel a sus criterios, la calidad y el origen de los productos, la elaboración culinaria, la postura de servir vinos locales, el decorado, el ambiente, la acogida o la relación calidad/precio. Todo lo que hace que uno recomiende una dirección a sus amigos o su familia.

Esta guía forma parte de la estrategia de promoción culinaria de la Oficina de Turismo de Nantes, Le Voyage à Nantes, para valorizar su espíritu singular, su historia, su situación geográfica y los personajes que la crearon. Este espíritu es el de la apertura,del mestizaje, de la curiosidad, del viaje… Seguramente porque Nantes está en la encrucijada del mar y de la tierra, fuerte de una tradición portuaria rica en sabores del Mundo que los exploradores y navegantes han traído a lo largo de los siglos.

Si cada nueva edición de « Les Tables de Nantes » permite sondear la oferta culinaria nantesa, esta cosecha 2016 nos aporta muy buenas noticias. Para la edición 2016, dentro de los 120 restaurantes, destacan L'Archipel de la Chapelle-sur-Erdre y su cocina franco-exótica, el Clos du Cellier en el que su chef mezcla tradición y modernidad o el Poisson Paré con su clásico fish&chips.  

La novedad de esta nueva edición es la sección « Vit’fait bien fait ! » con 14 restaurantes que consiguieron mantener la calidad a pesar de la rapidez. Se trata de lugares ideales para comer, merendar o hacer una pausa rápida. Dentro de esta categoría, nos encontramos por primera vez con tres Food Trucks, el B Gourmet, el French Truck Burger y el Rout’Art Gourmand.

Más información

LOCALIZACIÓN