¡Niños, hacemos las maletas!

17.06.2015

La región Pays de Loire es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Este año, deja a tus hijos elegir de entre todas nuestras propuestas. Tenemos un montón de actividades y sorpresas. ¡Seguro que no será muy difícil convencerles de visitar la región del parque Puy du Fou y del elefante de Nantes, una zona repleta de castillos, playas, zoológicos, acuarios o alojamientos atípicos!           

Algunos ejemplos para pasarlo bien en familia…

 

¡Alójate en un « Safari Lodge » en el zoo de LaFlèche! 

 En la provincia de la Sarthe,en el corazón de uno de los más bellos parques Zoológicos de Europa, descubre un concepto original que te dará la ilusión de viajar lejos gracias a sus cabañas canadienses de los bosques del Gran Norte, sus casitas de bambú de Asia o sus cabañas africanas. Disfrutar de una o varias noches rodeado de animales salvajes es posible ¡para toda la familia y con total seguridad!

 Más información

 

¡Sumérgete en aguas profundas en el Océarium de Le Croisic!

En la provincia de Loire-Atlantique, el Océarium de Le Croisic transporta a sus visitantes al centro del mundo marino para vivir una experiencia inolvidable en 10 escalas. Con más de 4000 especies, un estanque táctil o el túnel, que te permite entrar en el corazón de un acuario de 300 000 litros, ¡el Océarium de Le Croisic te propone una inmersión total!

Más información sobre nuestros acuarios

 

¡Descubre la historia del Loira en el castillo medieval de Oudon!

Abrir la puerta de la torre del Homenaje significa adentrarse en la historia del río real. Un recorrido espectáculo, películas y juegos de luces te harán viajar en el tiempo y descubrir las Guerras de Vendée, el relato del viaje por el Loira del pintor inglés William Turner o los preciosos paisajes del Loira entre Fontevraud y el estuario a través de un paseo virtual en globo aerostático. 

Más información 

 

¡Atención que sale el Tren de vapor!

Disfruta de un viaje de 2h30 a bordo de una máquina del tiempo. En la provincia de la Vendée, desde Mortagne-sur-Sèvre hasta Les Herbiers, ida y vuelta, te espera un paseo extraordinario de 22km al ritmo de un tren turístico de vapor. A 30 km/h, descubrirás los hermosos paisajes de los 3 valles desde sus magníficos viaductos. Y para los papás que se defienden en francés, los niños, entre 5 y 13 años, podrán disfrutar de un divertido juego de enigmas.

Más información

LOCALIZACIÓN