¡Nantes a la vista!

10.03.2016

Nantes es extravagante, divertida pero sobre todo elegante. Atravesada por el Loira, la ciudad creció al ritmo de su cauce desarrollando barrios muy distintos con una identidad propia. Desde lo alto de la Torre de Bretaña, desde el lomo del famoso elefante, desde la orilla sur de Trentemoult, desde lo alto de la Butte Sainte-Anne o desde la torre del Lieu Unique, Nantes desvela una cara diferente. ¡Te llevamos de ruta para que disfrutes de las facetas de la ciudad de Julio Verne! 

 

La Torre de Bretaña

¡Nantes desde el cielo!

Desde la planta 32, las vistas son espectaculares. Disfrutando de una copa o escuchando un concierto en “Le Nid”, uno se deja llevar por este ambiente especial a 360 grados que se ha convertido en uno delos lugares favoritos de los habitantes de Nantes.

Más información  

 

¡A lomos de un elefante!

¡El símbolo de la ciudad!

A orillas del Loira, podrás disfrutar de un agradable paseo desde sus lomos.  El entrañable animal sabe seducir a mayores y pequeños para que este momento sea una experiencia inolvidable.

Más información

 

Trentemoult

¡El barrio más pintoresco de Nantes!

Cruzando el Loira en Navibus, descubrimos este antiguo barrio de pescadores y sus bonitas casas de colores. Pasear por sus callejuelas y comer en uno de sus restaurante frente al Loira nos desvela otra cara de Nantes, la de los pescadores del último puerto marítimo de Nantes.

Más información

 

La Butte Sainte-Anne

De la mano de Julio Verne…

Este barrio, que domina la ciudad, ofrece unas magníficas vistas a 30 metros por encima de los diques de Nantes. En este barrio, donde se encuentra el Museo de Julio Verne, existe una bonita escultura de Julio Verne de niño mirando hacia el mar como lo hacía el Capitán Némo, héroe de sus futuros libros.

Más información  

 

Le Lieu Unique

La fábrica de sueños...

Desde el domo de su curiosa torre, descubrirás el « Gyrorama ». Esta curiosa máquina digna de Julio Verne permite al visitante girar y subir para disfrutar del punto de vista que más le guste. ¡Merece la pena subir sus 136 peldaños!

Más información

LOCALIZACIÓN