¡Los Festivales del verano!

13.05.2016

Descubre los grandes eventos del verano en la región Pays de la Loire. Música, espectáculos, teatro, arte…hay para todos los gustos y todos los públicos.

El “Voyage à Nantes”

Del 1 de julio al 28 de agosto de 2016

 Sigue la línea verde y descubre la oferta cultural de la sorprendente ciudad de Nantes . Instalaciones artísticas o vegetales, exposiciones…cada esquina puede despertar una emoción especial.

Más información

La Noche de las Quimeras

De principios de julio a finales de agosto de 2016

Cuando se pone el sol, los monumentos del casco histórico de Le Mans se iluminan para relatar la historia y la leyenda de Le Mans. ¡Entre magia y misterio, la Noche de las Quimeras es un espectáculo que no te puedes perder!

Más información

Las Jornadas de la Rosa

Del 14 al 18 de julio de 2016

En el corazón de la zona troglodita del Loira, en Doué la Fontaine, se presentan miles de rosas. Desde 1959, este evento dedicado a la rosa se ha convertido en uno de los grandes concursos internacionales de arte floral.

Más información  

Fiesta Saumur-Champigny

Del 3 al 4 de agosto de 2016

En Saumur , cada año, los viticultores de la denominación « Saumur-Champigny » convierten las orillas del Loira en un gran restaurante al aire libre. ¡Música, productos de la tierra, calor y buen humor!

Más información

Las Regatas del Bois de la Chaise

Del 5 al 7 de agosto de 2016

Hoy en día, las Regatas del Bois de la Chaise son una de las más importantes concentraciones de veleros tradicionales de la costa atlántica. Barcos clásicos, de recreo y réplicas de barcos antiguos se reúnen frente a la isla de Noirmoutier donde se organizan numerosas actividades. 

Más información

Los “Rendez-vous de l’Erdre”

Del 25 al 28 de agosto de 2016

Cada verano, durante 4 días, este festival que mezcla conciertos de jazz y encuentro de barcos de recreo se celebra en las orillas del río Erdre, en Nantes  y en los pueblos de los alrededores.

Más información

LOCALIZACIÓN
¡No te lo pierdas!
Equitacion

Equitación

Por los bosques, los viñedos, junto al océano o los ríos del Loira. La natura...

Golf

Golf

¡Qué suerte poder evadirse practicando su deporte favorito! En toda la co...

Saint-Jean-de Monts

Carrovelismo

Las grandes extensiones de arena, el sol, el viento… la región Pays de la Loi...