¡El Puy du Fou, el 2º parque temático de Francia!

17.06.2015
Le Grand Parc du Puy du Fou - spectacle Signe du Triomphe
Le Grand Parc du Puy du Fou - le secret de la Lance
La Cinescenie
El burgo
Renacimiento en el Castillo

En el Puy du Fou, recorres los siglos rodeado de una naturaleza conservada. Con 20 km de senderos para pasear en un bosque de 50 hectáreas, te olvidas del siglo XXI para viajar en el tiempo. 

Elegido mejor parque del mundo en 2012, esta visita familiar imprescindible de la región Pays de la Loire crece con la apertura de un nuevo universo inédito: ¡el Renacimiento! Fastuoso y elegante, el nuevo espectáculo del Puy du Fou, « El Renacimiento del Castillo », se estrenó el pasado 12 de abril. 

En 2014, el parque te ofrece un aluvión de espectáculos grandiosos, de aventuras para toda la familia y cuatro novedades en el inédito universo «Renacimiento». Olvidado desde hace siglos, el Castillo del Puy du Fou acaba de abrir sus puertas por primera vez. Los cuadros te hablarán, los espejos te observarán, los fantasmas siguen bailando… Cada sala del castillo desvela sus maravillas todavía habitadas por su glorioso pasado. Ven a descubrir los vivos esplendores del Renacimiento. Durante 35 minutos, una quincena de personas guían paso a paso a los visitantes para descubrir los secretos de una investigación inédita hasta el desenlace final. ¡Un espectáculo interactivo palpitante!

Vive una experiencia aún más fuerte alojándote en el cuarto hotel del Puy du Fou, el “Camps du Drap d’Or” y cenando en el nuevo restaurante “Les Deux Couronnes”. El parque propone una estancia real, cómoda y auténtica en preciosos alojamientos de la época de Francisco I y Enrique VIII de Inglaterra. Cama de baldaquinos, tapices bordados, baño de cerámica dorada…un elegante decorado que te permite seguir viajando en el tiempo. ¡Olvídate de tu día a día durante un fin de semana!

La Cinescenie, el gran espectáculo nocturno del Puy du Fou, estrena también un nuevo cuadro relacionado con el mercado y la segunda fase de las nuevas iluminaciones. Durante unas dos horas, 1200 actores cuentan la historia de una familia desde la Edad Media hasta la segunda guerra mundial.

La región Pays de la Loire, es un destino ideal para pasar unas vacaciones en familia. El Puy du Fou es una de las visitas imprescindibles pero existen muchas otras visitas y actividades que alegrarán a pequeños y mayores. Parques temáticos, parques zoológicos, acuarios además de otras visitas originales como el submarino Espadon o el emblemático elefante de Nantes. Para los más atrevidos, Pays de la Loire ofrece recorridos por los árboles , paseos en kayak o la posibilidad de practicar el carrovelismo. 

Más actividades en familia

Más información: http://www.puydufou.com/

LOCALIZACIÓN
¡No te lo pierdas!
Sur la Loire

Kayak

Toda la región Pays de la Loire se presta de maravilla a ser explorada a bord...

Hôtel Domaine de la Bretesche

Spas

Descubre los beneficios ancestrales del agua caliente sobre el cuerpo y el es...

Relais Thalasso La Baule

Talasoterapia

Cambiar de ritmo, dejarse llevar por la brisa marina… disfruta de una estanci...