¡Descubre nuestra aplicación gratuita!

13.05.2016

Descubre la aplicación gratuita "Oeste de Francia: Bretaña y Pays de la Loire" para conocer algunas de las visitas o actividades imprescindibles del oeste de Francia. Pueblos, castillos y naturaleza comparten el escenario con actividades tan originales como pasear en globo por el Loira.

Dos regiones, Bretaña y Pays de la Loire, y un montón de propuestas para pasar unas vacaciones inolvidables. Hemos agrupado las 54 ideas en cuatro apartados: ciudades, castillos, naturaleza y experiencias únicas para darte a conocer, de forma muy visual e interactiva, lo más espectacular del Oeste de Francia. Y además de manera fácil y con todas las pistas que no debes perderte. Descubrirás en esta aplicación gratuita ciudades con tanta vida y arte como Nantes, Le Mans, Angers, Quimper, Saint-Malo o Rennes; castillos históricos como el de los Duques de Bretaña o el de Josselin, también la abadía de Fontevraud, una de los mayores de Europa; espacios naturales como el Canal de Nantes a Brest, la ruta de los Pintores o las islas de Belle-île y de Noirmoutier y un montón de planes más para disfrutar en familia, en pareja o con los amigos: rutas en bici, festivales... Y todo ello en esa tierra con alma bretona volcada al mar, y en Pays de la Loire, que tiene el río Loira como hilo conductor del mayor enclave declarado Patrimonio de la Humanidad. Estas 54 ideas son solo una selección, porque estas dos regiones aún guardan mucho más por descubrir. 

Con esta aplicación y sus 54 ideas, descubrirás algo más que una guía convencional. Además de la información práctica y de sus mapas interactivos, cada idea presenta una sección “No te pierdas” con curiosidades como un buen restaurante, una visita imprescindible, un vídeo o actividades que se pueden hacer en los alrededores para que puedas planificar unas vacaciones originales y divertidas.

Descubre como funciona pinchando aquí.

¡Descárgate la aplicación para ipad en este enlace !

¡Descárgate la aplicación para iphone en este enlace !

¡Descárgate la aplicación para androïd de alta gama en este enlace !