El Parque Oriental de Maulévrier

© H. Thaï Thuc
© H. Thaï Thuc
© H. Thaï Thuc
© Etienne Lizambard
© S.Cousseau

Bienvenidos al mayor parque oriental de Europa. Un viaje relajante en el mundo de la serenidad recuperada y del refinamiento vegetal.   

El decorado es espléndido e increíblemente exótico. Una cañada frondosa, un estanque, islas, árboles podados a la « japonesa » y todos los elementos simbólicos de un jardín oriental. Pagoda, templo khmer, linternas depiedra, estatuas y pequeños puentes contribuyen a crear una atmósfera deliciosamente desconcertante. El Parque Oriental de Maulévrier alberga a cercade 300 especies vegetales, de las cuales 180 provienen de Extremo Oriente que evolucionan al ritmo de las estaciones. Proponen varias actividades como las visitas guiadas, animaciones para los grupos escolares, talleres de Ikebana, de bonsaï, de Kyudojo y de arte del jardín japonés.

Jardín de noche

El Parque Oriental de Maulévrier se visita también de noche , entre mayo y septiembre. Iluminado por la luna y los juegos de luces, el jardín ofrece una experiencia única rodeado de sombras misteriosas. Los visitantes se dejan guiar por este universo extraño de agua, puentes, estatuas, linternas y descubren un parque, que invita a soñar y a meditar, bajo otro punto de vista. 

Más información: http://www.parc-oriental.com/

LOCALIZACIÓN
¡No te lo pierdas!
Equitacion

Equitación

Por los bosques, los viñedos, junto al océano o los ríos del Loira. La natura...

Golf

Golf

¡Qué suerte poder evadirse practicando su deporte favorito! En toda la co...

Saint-Jean-de Monts

Carrovelismo

Las grandes extensiones de arena, el sol, el viento… la región Pays de la Loi...